Personal Injury & Immigration Attorneys in Dallas
Servicio Personal En Su Idioma

Abogados de daños personales e inmigración en Dallas

Buscando justicia para todos los clientes

¿Desea recibir la mayor indemnización posible tras haber resultado herido por culpa de la negligencia de otros? ¿Está luchando por hacer realidad su sueño americano? Como abogados con experiencia en casos de daños personales e inmigración en Dallas, los abogados Roxanne M. Guerrero, Andrew Rohe y Ariana G. Hamilton ayudan a los clientes a conseguir estos objetivos. Nuestro bufete cuenta con más de 30 años de experiencia legal sobre la mesa. Confíe en que, cuando acuda a nosotros, haremos todo lo posible para proteger sus derechos, defender sus intereses y conseguir resultados positivos.

Por encima de todo, nuestros clientes son lo primero. Nos comprometemos a ofrecer servicios personalizados en su idioma. Fundado en 1989, nuestro equipo legal continúa hoy en día con esta misión. En nuestro bufete creemos que la clave del éxito para cualquier caso es un equipo legal poderoso. Con la ayuda de Guerrero Law, usted tendrá esto y mucho más. Todos nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en juicios y preparamos todos los casos para ir a juicio desde el primer día.

Defensores valientes para los heridos

Si las acciones imprudentes de otros le causaron daños, usted se merece recibir una indemnización justa por las lesiones sufridas. Nosotros hemos ayudado a víctimas a hacer justicia tras sufrir incidentes como accidentes de tráfico, casos de responsabilidad por propiedades, lesiones laborales y muerte por negligencia. No deje que la otra parte eluda las consecuencias de su negligencia. La compañía de seguros no protegerá sus mejores intereses como nosotros lo haremos. Los abogados más cualificados para casos de daños personales en Dallas están en Guerrero Law. Ofrecemos consultas gratis y confidenciales para aconsejarle sobre el mejor procedimiento legal a seguir en su situación específica.

Áreas de práctica

En Guerrero Law Offices, nos comprometemos a ayudar a la gente. Centramos nuestra práctica legal en las áreas de daños personales e inmigración en Texas. Hemos elegido centrarnos en estas áreas porque sabemos lo intimidante que puede ser enfrentarse a compañías de seguros o al gobierno sin conocer las leyes. Todos los abogados de nuestro bufete son proactivos en los casos, ofreciendo a los clientes orientación a lo largo del proceso legal y preparación para futuras comparecencias ante el tribunal.

Cuando usted se convierte en nuestro cliente, nosotros nos convertimos en su defensor. Nuestra prioridad es proteger sus derechos y mejores intereses. Tanto si ha sido intimidado por la compañía de seguros, como amenazado por oficiales de inmigración, nuestro equipo está listo para ayudarlo.

Le animamos a que llame al (214) 613-5442 y programe una consulta inicial gratis para recibir más información sobre nosotros y para que nos informemos acerca de su caso.

What Our Customers Are Saying

Past Customers Are Our Best Advertisements
  • “Quick to respond and follow up with every concern I had.”

    Vincent E.
  • “I had a more than an excellent experience with Andrew, he really took care of me and treated me like family not just like a customer.”

    Ricardo Barcena C.
  • “Very professional, accessible, great experience. ”

    Francis Sola Ibikunle
  • “Feliz con sus servicios exelente abogada de migración gracias Ariana”

    Liliana Rodriguez